1

2

3

4

5

6

7

Magia y naturaleza

¿Existen fuerzas mágicas en la Naturaleza?

¿Qué poder secreto se esconde en el interior de los árboles?

¿Cuáles son las virtudes del agua?

¿Puede leerse el futuro en una llama?

¿Cómo hay que celebrar las principales fiestas mágicas del año?

La magia de las piedras y los cristales

Las piedras y los cristales tienen grandes propiedades energéticas que ayudan en la meditación, la sanación e incluso la magia debido a que liberan poderosas energías positivas.

Con esta fascinante obra, entre otras muchas cosas, aprenderás:

·De qué forma resolver problemas con las piedras y cristales.

·Cómo programarlos para lograr tus metas.

·Cuáles son sus usos en las ceremonias de magia humana.

·Los sorprendentes poderes curativos del cuarzo blanco.

·Cuál es el mejor método para abrir y energizar tus chakras usando los cristales.
·Para qué sirven y cómo sacarles el mayor provecho.

Creando tu propio Avatar

Creando tu propio Avatar es una obra novedosa dentro del mundo de la Magia que profundiza en el trabajo interior de crear un Avatar para conseguir un mayor desarrollo espiritual y plenitud.

El crecimiento espiritual induce a la aparición de nuevas pautas de comportamiento que facilitan una vida más plena y feliz. Este manuscrito, moderno y atemporal, es un libro de palabras de oro que deslumbran y hablan precisamente sobre los guerreros de la luz, personas que buscan descubrir en su interior el vellocino mágico de la sabiduría. En auxilio de todas éstas aparece ahora esta obra a fin de que el camino se les haga más llano.

La terapia floral de Bach (teoría y práctica)

De forma clara y directa, La terapia floral de Bach ofrece conocimientos prácticos para que el lector interesado se vea seriamente capacitado para aplicar la terapia floral.

Este libro se dirige no sólo a médicos relacionados con terapias psicosomáticas, psicólogos o médicos naturópatas, sino también a todas aquellas personas que trabajan en su desarrollo mental y espiritual.

Cómo leer los registros akásicos

El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tras muchos años de búsqueda de la verdad, Linda Howe ha desarrollado un método infalible, la Oración del Sendero, para acceder a este depósito de información y ascender a un plano divino de la conciencia. Esta oración sagrada abre las puertas de los registros, donde se encuentra todo lo que necesitas saber sobre el destino de tu alma. Gracias a este descubrimiento, podrás trabajar con tus maestros y seres queridos, cultivar una rica relación con los recuerdos y, finalmente, aprender a liberar tu potencial más elevado.

1

2

3

4

5

6

7

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Trísquel
  • Icono social Instagram

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com