1

2

3

4

5

6

7

Hadas, duendes y otros seres mágicos celtas

¿Podría usted reconocer a un hada si la viera? ¿Podría distinguir a un leprechaun de un brownie? ¿Son los goblins parientes directos de los pixies? ¿Cuál es la misión de estos seres mágicos y elusivos?

La tradición celta es una de las más ricas en seres mágicos y míticos, entre los que se cuentan hadas, duendes, gnomos, elementales y otros seres preternaturales, pero, por su misma condición de pueblos que han adoptado la escritura muy tardíamente, gran parte del conocimiento de esos seres se ha perdido o ha llegado hasta nosotros muy deformada por los relatos orales de una generación a otra.

Para paliar esta falencia, este trabajo intenta presentar un panorama estructurado de la Gente Pequeña, agrupándolos por familias y especies, y presentando una semblanza lo más detallada posible de su aspecto y sus costumbres, como así también de las afinidades y parentescos entre ellos.

Magia celta (la antigua sabiduria druida)

Magia Celta describe puntualmente las potencialidades energéticas de más de 100 deidades del panteón druídico, como así también la influencia en la vida religiosa y cotidiana de personalidades de la talla de CuChilainn y Finn McCumhall, los dos héroes máximos de la mitología Celta.- En su conjunto, el texto ofrece una guía práctica y sencilla para conectarse con la ancestral espiritualidad druídica, estableciendo un sólido y benéfico vínculo con las poderosas fuerzas vitales que crearon el universo, permitiendo una fluida comunicación, de modo

Mitos y leyendas celtas

El objetivo del presente libro es mantener vivas las más antiguas de las tradiciones históricas de los celtas, esta recopilación se centra en el periodo de oro de su folklore, y contiene diversos mitos y leyendas, relatados de una manera amena e interesante.

Cuentos de hadas irlandesas

Tendenciosamente recopilada, en la Edad media. La literatura oral irlandesa ha sido redescubierta, mas tarde, en el siglo XIX, por poetas y folkloristas británicos de la talla de William Buter Yeats, Lady Gregory, Jeremiah Curtin, Lady Wilde y otros, quienes sacaron a la luz joyas literarias expurgadas de toda censura religiosa, para deleite de los lectores de este tiempo, que de otro modo las hubieran ignorado y perdido para siempre. A través de los "recitales" de los tinkers -narradores itinerantes que aun ejercían su arte en el siglo pasado-, pudo rescatarse una vasta tradición oral, cuyos orígenes se remontan a las raíces mismas del pueblo irlandés. En este libro se han reunido, a partir de facsímiles de las obras originales, los cuentos más representativos de estos recopiladores, abarcando un espectro lo más amplio posible de sus trabajos.

El poder curativo del agua

Nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70 % de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia.
El agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.

Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal, según los sentimientos a los que ha estado expuesto en el plano vibratorio.

Magníficamente ilustrado con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.

1

2

3

4

5

6

7

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Trísquel
  • Icono social Instagram

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com