1

2

3

4

5

6

7

Atlas de islas remotas

Visualmente deslumbrante y con un diseño único, este libro recopila cincuenta islas alejadas en todos los sentidos de tierra firme, de la gente, los aeropuertos y los folletos turísticos. Su autora utilizó acontecimientos históricos e informes científicos como punto de partida para cada isla que proporcionan información sobre qué distancia la separa del continente, si está habitada, sus características y las historias que han configurado su acervo local. Con sus impresionantes mapas a todo color y su aire de misteriosa aventura, Atlas de islas remotas es perfecto para el viajero romántico que hay en todos nosotros.

Diccionario Akal de Mitología Celta

El presente diccionario, descriptivamente subtitulado “Compendio de manuscritos primitivos”, constituye un completo panorama de la mitología de los pueblos celtas, documentada y estudiada a través de sus textos. El libro se organiza en cuatro grandes secciones: - El mundo celta y su mitología: Reinos, clanes, lugares y acontecimientos históricos. - Grandes ciclos temáticos: los principales mitos y leyendas. - Personajes del mundo mitológico: Dioses héroes, reyes y guerreros. - El mundo mitológico en sus textos: Escribas y manuscritos principales. La obra se completa con un “Compendio de mitología celta” que aparece igualmente alfabetizado.

El libro celta de los moribundos

Éste es el momento más adecuado para leer este libro. No en el futuro, cuando la muerte aparezca de repente en su vida, sino ahora. La muerte no es algo que haya que ocultar, sino algo a lo que hay que abrazarse de todo corazón. Para vivir la vida gozosa y plenamente, primero tenemos que comprender la muerte y darle la bienvenida en la vida. La muerte no sucede una sola vez y punto. Todos pasamos por centenares de pequeñas muertes todos los días, dado que vamos muriendo poco a poco en cada instante de nuestra vida. Se trata de la transición de un instante a otro, de un estado del ser a algo aún más asombroso y maravilloso. Morir es el paso más natural que nunca daremos en nuestra vida.

Magia celta (un manual práctico)

Magia Celta constituye una guía informativa tanto para los principiantes como para quienes ya han dado sus primeros pasos en el mundo de la magia, así como para aquellos que se muestran interesados en la cultura, mitología e historia celtas.

Facilita a quienes practiquen la magia desde seguir encantamientos concisos y “paso a paso” hasta crear sus propios ensalmos. Tanto éstos como los rituales ofrecidos en el texto cubren casi todos los aspectos vitales que cualquier persona desearía cambiar o en los que querría influir. En vez de flotar sin esperanzas en las mareas de unos tiempos que no dejan de cambiar, existen personas que continuamente buscan formas de mejorar física, mental y espiritualmente.

Magia y rituales de la Luna

Del mismo modo que la Luna crece y mengua en nuestros cielos, las mareas de su energía, de su luz u oscuridad suben y bajan influyendo vigorosamente en nuestro entorno y en cada uno de nosotros. Por eso, durante miles de años los seres humanos han sincronizado sus actividades sagradas y profanas con las cambiantes y sutiles energías del ciclo lunar.

Magia y rituales de la Luna es una obra con la que comprenderás el porqué de tan poderosa influencia, y a la vez te permitirá iniciarte en el arte, en la física y en la ética de la magia lunar.

1

2

3

4

5

6

7

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Trísquel
  • Icono social Instagram

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com