Desgarro Onírico

"Crónicas futuras 2"

El mundo celta siempre ha estado lleno de misterios.

Sus Deidades, sus batallas, su filosofía…

¿Qué valor tiene un sueño?

¿Vale la pena sacrificarse intentando alcanzar las estrellas?

Las sombras del pasado se ciernen sobre las cabezas de todo aquel que ignore su presencia.

En un intento por cambiar las cosas, Enya, una aprendiza de druida, emprende un viaje con la intención de encontrar una solución que apacigüe el sufrimiento de su corazón. Su herencia ha estado matando, poco a poco, el alma de todas sus antepasadas, sin que nadie haya podido hacer nada al respecto. La responsabilidad de ayudar a los demás las condenó a todas.

En su lucha por ser libre al fin, se encontrará con un viejo conocido que la apoyará en un momento de debilidad; mientras, un aprendiz obcecado intenta conseguir, por todos los medios, el poder necesario para salvar a los necesitados, aun a costa de perderse a sí mismo en el intento.

La leyenda de Onninnona

"Crónicas futuras 1"

El mundo celta siempre ha estado lleno de misterio.

Sus Deidades, sus batallas, su filosofía…

¿Una leyenda nace o se hace?

¿El destino es inalterable?

Onninnona es una joven mujer de carácter intrépido y con una voluntad férrea. Sus aventuras la han llevado a todos los rincones de las Tierras Heladas, donde ha conocido a innumerables seres fantásticos.

La paz que se respira en el territorio parece casi hipnótica. No obstante, siempre hay alguien que quiere quebrantar dicha paz.

En un momento de necesidad, la joven celta se verá inmersa en una persecución contrarreloj, sin saber que lo que está persiguiendo es el mismo Mal que hay en todos nosotros. 

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Trísquel
  • Icono social Instagram

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com