¿Quién soy?

Me llamo Luna Sullyr. Soy panteísta y un autor español de literatura fantástica, especializada en la mitología celta, la cual admiro y respeto. Estudié grado medio de carpintería y un grado superior de educación infantil, ambos en Barcelona.

Empecé a escribir…

…a los 17 años. Fue un breve período donde no tenía muy claro qué dirección quería tomar en la vida. Enseguida dejé aparcado la escritura por falta de tiempo y de motivación. Años más tarde, a los 23 años, retomé de nuevo la escritura siguiendo la historia que había empezado a los 17. Estaba en una época de transición donde no tenía nada claro qué quería ser en la vida y gracias a la escritura, me di cuenta que quería ser escritor. A pesar de ser un estudiante mediocre y de no tener una gran capacidad intelectual, observé que escribiendo me sentía realizado, así que empecé a escribir, a escribir y a escribir...

Libros favoritos:

Mi libro favorito no es otro que el primer libro que me leí entero: La historia interminable, de Michael Ende. El libro que lo sigue es un libro de Sheila Burnford que se titula: Un viaje increíble. También me gustan especialmente: Las crónicas de la Dragonlance, de Margaret Weis y Tracy Hickman y Momo, de Michael Ende.

A pesar de empezar en el mundo de la lectura a una edad tardía, he leído mucha literatura fantástica incluyendo a Margaret Weis y Tracy Hickman, Cornelia Funke, Alyson Noël, Michael Scott, Laura Gallego y sobre todo, a múltiples autores que han escrito sobre el Universo Expandido de Star Wars.

Aunque mi género predilecto es el fantástico, me gusta leer de todo a excepción de la literatura histórica.

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Trísquel
  • Icono social Instagram

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com